Socios

Hola sanroquCartel socios4weberos:Cartel socios6web

Iniciamos la campaña ¡HAZTE SOCIO DEL SAN ROQUE! para la presente temporada 2015-16

Deseamos que padres, veteranos y simpatizantes tengan una actitud más activa y participativa en el Club, que colaboren, se impliquen, se hagan oír. A vosotros específicamente va dirigida esta campaña.

El club mantiene el objetivo de seguir creciendo y para ello, entre otros, creemos que nos ayudaría el hecho de tener una sede social (lo más cerca posible del campo del río) en la que poder reunirnos, celebrar terceros tiempos, cenas, actos sociales del Club, etc… Este es uno de los objetivos que perseguimos con la incorporación de nuevos socios: embarcarnos en el alquiler y mantenimiento de un local social.

CUOTAS:

  • Socio familiar: 40€ anuales (para aquel que corre con el gasto de alguien que convive con él).
  • Socio: 80€ anuales.

Es necesario que rellenes y nos hagas llegar la hoja de inscripción. Pincha aquí para bajártela y una vez cumplimentada envíanosla por correo electrónico o entrégasela a cualquiera de los miembros de la junta directiva del Club.

Es importante que con tu inscripción nos mandes una BUENA FOTO DE CARNET, NO OLVIDES QUE SERÁ LA QUE UTILICEMOS EN TU CARNET DEL CLUB. Así que ponte guapo, hazte la foto y adjúntala a tu hoja de inscripción o súbela a nuestra web directamente pinchando AQUI

La renovación de la condición de socio será automática para cada nueva temporada si el Club no recibe notificación en contra por parte del socio.

Esperamos tener noticias vuestras y veros a todos en las actividades del Club.

Cave Canem.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *