Amaneció un sábado de estos que te esperas o que te marcas objetivos positivos. Tocaba dirigir a un sub 16 bien cohesionado fuera del campo, pero que dentro de la cancha no sabía como funcionaba. Nos enfrentábamos a Moncada, equipo grande y fuerte a simple vista… Comenzó el partido con ambos equipos nerviosos, muchas imprecisiones… Cerca de los 10 minutos de la primera parte, Moncada abrió el marcador tras robar el oval de un ruck, y transformó.. Poco le duró la alegría al equipo local, nuestros cachorros, en vez de achantarse, levantaron cabezas, y a base de escapadas, metimos ensayo con la pena de no transformar. Era un partido de nervios, la posesión cambiaba a cada ruck que pasaba en el partido. Aún dio tiempo a un ensayo más para cada equipo.. y se pitó el final de la primera parte.

Tocaba centrar a los chicos, que estaban facilitando el partido al pack de delanteros contrario, puesto que no los movían, y no se cansaban..

La segunda parte ya fue otra historia; ya dominábamos más la posesión y los puntos de encuentro. Los cambios supieron subir el nivel del equipo en el campo, y añadido al cansancio de Moncada, que solamente disponían de un cambio, se nos puso el partido de cara; seguíamos sufriendo las envestidas de los delanteros locales, pero nos sobrepusimos a ello. Resultado final de 22-41 a favor de nuestros cachorros que siguen creciendo y formándose a buen ritmo.

Chicos, seguid entrenando duro, nunca agachéis la cabeza, y dadlo todo, como individuales sois buenos,pero como equipo ya sois LA LECHE!!!

Agradecer a todos y cada uno de los padres y las madres que se desplazaron hasta Moncada para apoyar a esta gran camada de futuros perros, a las incansables delegadas Pilar y Mari Cruz… OS SALIS!; al gran paparazzi Julián por tu gran compañía y esas grandes fotos que nos regalas todos los partidos… Y por último, y no menos importante, a Francesc, ausente en el día de hoy, estás trabajando perfectamente bien, sigue cohesionando este gran grupo que tienes, que el nivel sube más rápido que la espuma.

Gracias por haberme acogido tan bien en esta mañana de sábado, staff del s16, padres y madres.. espero que nos veamos pronto en otra situación similar..

¡¡¡CAVE CANEM, CAVE CANEM!!!

Convocatoria:
Karim, Pablo Díaz, Pablo Clerigues, Teo, Carlos Ros, Alejandro Moreno, Raúl, Kristian Mati, Adrián Roig, Pablo Marzo, Alex, Quique Folgado, Javi Fernández, Ainhoa, Juanvi, Guille, Quili, Álvaro, Javi Pousa y Paco