«

»

Dic 16

¡Gracias!

¡Hemos ganado!

Sí, aunque los resultados no son definitivos, a la espera de la decisión final de los organizadores. Pero hemos ganado porque no solo hemos conseguido provisionalmente ese tercer puesto entre cerca de 1.800 equipos participantes. Hemos conquistado algo mucho más importante.

Hemos crecido como equipo, como familia. Jugadores, padres y socios, unidos por un mismo objetivo. Habéis maquinado mil maneras de apoyar a vuestro club. Las redes han ardido con vuestros ‘alientos’,  y habéis perseguido con tanta insistencia el voto de vuestros familiares y amigos que ya no olvidarán nunca que existe un club de rugby que se llama San Roque.

Y por eso no podemos menos que agradeceros esa implicación sin la que hubiese sido imposible alcanzar ese resultado.

Ahora somos más grandes, más familia, más equipo y nuestros amigos, gracias a vosotros, se cuentan por miles.

También tenemos que dar las gracias a Gillette, que con este concurso ha favorecido esta beneficiosa revolución. Visto lo conseguido, nuestra participación ya hubiera sido positiva sólo por lo logrado socialmente, aun cuando hubiésemos quedado los últimos, pero es que además podríamos ser terceros, ¿qué más podemos pedir?

Y, por supuesto, 10.199 gracias a esos amigos, familiares, simpatizantes, seguidores, fans, admiradores, hinchas, devotos, adeptos, incondicionales… conocidos y desconocidos, que han sido parte importante de esta gesta.

Gracias a todos.

Club de Rugby San Roque

¡Cave Canem!

2 comentarios

1 ping

  1. Irene

    Además de verdad, es un orgullo pertenecer al club y formar parte de esta gran familia, de este gran equipo y de este gran Club. Ha sido muy emotivo, estresante, con subidones y con bajadas, pero siempre peleando y con muchos ánimos. Nuestros amigos y familias super implicados en el tema y tan nerviosos como nosotros! Con vuestro permiso, me gustaría compartir este texto en las redes, aunque ya hemos agradecido el apoyo de todos, creo que es muy bonito. Espero autorización. Besos.

    1. CLUB SAN ROQUE

      Adelante, no necesitas autorización.

  1. Rugby San Roque Valencia

    […] Gracias por vuestro apoyo. No somos nada sin vosotros. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *