CRÓNICA ELCHE-SAN ROQUE. Se nos dio bien el comienzo del campeonato, en nuestro regreso a primera territorial por tierras ilicitanas. Un precioso día, en unas instalaciones envidiables y con magníficas personas-.H hubo reencuentro con un ex-jugador sanroquero, compañero de batalla cuando yo aún jugaba, y que me ha traído buenos recuerdos, maldita bella nostalgia… un placer volver a verte Enric, mucha suerte y mis mejores deseos; nos veremos a la vuelta.

Como decía, el día empezó temprano, salimos desde nuestro nuevo local rumbo a Elche, tardamos diez minutos en escuchar ronquidos y ver alguna que otra baba deslizarse, y es que eso de madrugar tanto un domingo no es de nuestro estilo… Tras la primera hora de viaje, ya se empezaron a escuchar conversaciones Mirko y yo decidíamos el equipo y la estrategia de cambios, ya q otra vez vamos justos pues 11 jugadores se iban a perder este partido por compromisos personales. El viaje sin novedades,bueno resaltar unos cuantos ruidos extraños que nos hacían cruzar miradas de poca confianza. Llegamos una hora y cuarto antes del kick off, y nos encontramos a los ilicitanos calentando bajo el estupendo sol, y sobre una auténtica alfombra de césped NATURAL, ese olor  me devuelve a mi infancia y ese campo trae recuerdos. Ayyy…!

Entramos pues a vestuarios, ritual de vendajes, cremitas, vaselinas, etc… Y pequeña charla pre partido, indicaciones, aclaraciones, todos asienten y el capitán toma los mandos, salgo del vestuario, calentamiento y comienza el partido.

Marcador:

Min 2. Ensaya Pablo Relloso, 0-5

Min 6. Golpe transformado Elche 3-5

Min 13. Ensaya Elche 8-5

Min 17.Ensaya Cristian,+2 Pablo Relloso 8-12

Min 80. Ensaya Luis Catalán, +2 Pablo Relloso 8-19

Decir que se Vicente Aranda perjura que posó un ensayo tras patada a seguir, que el árbitro no concedió (aquí no hay TMO). Francesc cometió avant mientras se tiraba a ensayar, tras una buena jugada de penetración ,y que fallamos un golpe a palos, nos quedamos sin bonus ofensivo. Así mismo los ilicitanos fallaron dos golpes a palos.


FB_IMG_1445191588187

Como veis el partido fue vistoso, emocionante,y con muy buenas sensaciones en un estreno condicionado por las bajas, y el debut de 6 jugadores de primer año. Quiero dar la enhorabuena al equipo y en especial a esos 6 que vienen empujando fuerte y que han demostrado estar a la altura de las circunstancias, ahora a trabajar para mejorar humildemente.disfrutemos del momento.

Hoy han jugado: 1-Sergio BILBAO; 2-Mirko ALVARADO; 3-Rubén NOGALEDO; 4-Carlos HURTADO; 5-David GIL; 6-Mitch LEACH; 7-Guilermo JARQUE; 8-José Martín LIBORIO; 9-Cristian SERRA; 10-Pablo RELLOSO; 11-Vicente ARANDA; 12-Luis CATALÁN; 13-Sergio RELLOSO; 14-Gerardo GIACOSA; 15-Alejandro MARQUINA. También: 16-Pablo LÓPEZ; 17-Francesc CHAPA; 18-Miguel MATAS; 19-Julio SANMARTÍN; 20-Alejandro ALDANA. Entrenadores: Germán CIVERA y Mirko ALVARADO. Delegada: Paqui SERRANO.

Kia kaha y CAVE CANEM

PD: Una vida de gloria,bien merece un momento de sufrimiento (Unbroken).