El Club de Rugby San Roque tiene un nuevo motivo para estar de celebración. Además de la consolidación de su escuela con la creación del equipo de S6 y S8, que se suman a las divisiones ya existentes del Club, y la formación del equipo de San Roque Rugby Touch que complementará perfectamente al equipo senior que ya se prepara para afrontar la temporada en Primera Territorial, el equipo femenino aumenta con éxito su grupo.

El Club está disponiendo de todos los medios técnicos y humanos para intentar consolidar el equipo y con el foco en la captación durante todo este mes de septiembre, el grupo ha crecido, trabajando y desarrollando entrenamientos numerosos y de calidad. Lo que ayer era un proyecto, hoy es una realidad y el equipo femenino tiene hambre por crecer.

Las chicas del recién creado equipo femenino tienen claro que el objetivo de esta temporada es aprender y llegar a competir, y están muy motivadas para llegar a lograr esta meta ilusionante. La evolución del conjunto de chicas, que el año pasado ya disputó algunos encuentros de novatas, va a más y por eso hacen un llamamiento para hacer crecer aún más el grupo aprovechando el buen momento que atraviesa el rugby femenino en la actualidad en nuestro país y en la Comunidad.

El Club de Rugby San Roque apuestan por sus chicas, y sus chicas apuestan por el rugby. ¿Y tú? ¿Te atreves? Te esperamos. Acércate a nuestros entrenamientos en el Campo de Rugby del Río, los miércoles y los viernes a las 20h.

IMG-20150919-WA0060