Veteranos1Queridos veteranos

Un año más volvemos a la carga. En esta ocasión tenemos unas cuantas novedades.

En primer lugar tenemos nuevo local. Situado en la C/ Azucena nº7, si leéis bien, frente al bar Teruel, el local de Juanito. Es un lugar de encuentro para toda la familia del club, presente, pasada y futura. Estamos terminando su adecuación y dentro de poco esperamos inaugurarlo y poner en marcha en él todas las ideas de actividades que tenemos.

En segundo lugar la actividad de veteranos propiamente dicha tendrá lugar cada dos semanas siguiendo el siguiente calendario:

Septiembre: 11 y 25

Octubre: 2, 16 y 30

Noviembre: 13 y 27

Diciembre: 11

Enero: 8 y 22

Febrero: 5 y 19

Marzo: 4 y 11

Abril: 8 y 22

Mayo: 6 y 20

Junio: 3, 17 y día del club.

Para cuadrar el calendario nos ha tocado en ocasiones hacer dos fines de semana seguidos o dejar más semanas de descanso.

El cuerpo técnico de los veteranos está organizando tres encuentros a disputar a lo largo de la temporada: antes de navidades, alrededor de fallas o pascua y final de temporada. Se disputarían en horario normal de entrenamiento que es de 20 a 21:30.

En tercer lugar y para irme despidiendo por el momento, comentaros que el club ha aumentado su actividad, pasando a estar en la instalación los cinco días de entre semana. Los lunes y miércoles habrá Rugby Touch, martes y jueves tenemos dos horas de gimnasio y miércoles y viernes entrenan todas nuestras categorías como siempre. Tenéis más información en el calendario de actividades de nuestra web (www.sanroquerugby.com/eventos-y-horarios).

Esperamos veros a todos y seguir disfrutando del rugby con el San Roque.