Campeones torneo peq
Los clasificados del Torneo tras recibir los galardones

 

En la espléndida mañana del sábado 23/5/15 se dio cita el 1er Torneo de Kicks ‘Ciudad de Valencia’, organizado por el Club de Rugby San Roque. Éxito de participantes y con un ambiente muy animado gracias a la presencia de un público entregado que apoyó con sus vítores y aplausos la actuación de los contrincantes. El Torneo dio comienzo a las 10h, en las instalaciones municipales de rugby del río Turia de Valencia.

Cada participante realizó un total de 12 tiros a palos, en 4 tandas de tres tiros cada una y con un tiempo límite de 3 minutos para cada tanda. La evolución de la clasificación parcial y la libre elección de las zonas de tiro, que otorgaban diferentes puntos según su dificultad de transformación, permitió a los chutadores planificar cada tanda de disparos buscando los tantos que les pusiera en cabeza y conseguir así la victoria.

Todos los deportistas demostraron maestría en la transformación de sus tiros y su buen hacer y astucia decidió la clasificación del Torneo:

  • Campeón Akram Zoubir, con 50 puntos, quien recibió trofeo, premio en metálico y un bono-obsequio de cena a la carta para dos en el restaurante ‘Senyoret’ del Hotel Barceló Valencia.
  • Subcampeón Eduard Sorribes, con 46 puntos, trofeo, premio en metálico y bono-obsequio de circuito spa para dos en las instalaciones del Hotel Barceló Valencia.
  • Tercer clasificado Cristian Serra, con 45 puntos, trofeo, premio en metálico y bono-obsequio de consumiciones en la terraza-bar panorámica del Hotel Barceló Valencia.

Nuestra enhorabuena a los ganadores.

Tras el éxito de esta primera edición os invitamos a participar en la segunda el próximo año que seguro será tanto o más interesante que la presente.

No queremos finalizar esta breve reseña sin reiterar el agradecimiento a nuestro patrocinador, Hotel Barceló Valencia, cuya colaboración ha sido inestimable en la realización de este evento.

Gracias a todos, jugadores, veteranos, socios, padres y simpatizantes por vuestro apoyo y colaboración desinteresada.

Club de Rugby San Roque

¡Cave Canem!