Primera victoria perruna a domicilio ,empezamos la temporada regular en el mismo lugar donde la concluimos,y con victoria,pero esta vez mucho más difícil ,lo apretado del marcador así lo revela…..
Comienza el partido y vamos a campo rival donde despues de dos fases de ida y vuelta, el equipo logra desplazar al rival de lado a lado, para que nuestro guiri Mitch anote el primer try  oficial de temporada a los 6 minutos de juego, sin transformación 0-5 . El reinicio nos dá de nuevo la posesión y con fluidez vamos ganando terreno hasta el minuto  doce, cuando otra jugada hilada, hace que el balón llegue al reconvertido a wing ,Julio san martín que posa para anotar el 0-10 ,try que tampoco convertiriamos, puntos que más tarde echaríamos de menos..El san roque era castigado con golpes en los rucks ,fruto que el rival recogió  en forma de puntos al minuto 24 y 27,con dos estupendas y difíciles patadas,el 15 del montcada puso el descuento en 6-10.De nuevo el sanroque jugaba en campo rival y tras una serie de envites Pedro saco un golpe de castigo bajo palos tras sufrir un placaje alto que evito el try y que Alvarito pasó por palos 6-13. Debió ser ensayo de castigo…Los perros bajaron un poco el ritmo que dió alas a los locales y tras una serie de golpes se acercaron a 22 colocando un line,que a la postre convirtieron en try no transformado, 11-13 y nos fuimos al descanso…
Comenzamos con buen ritmo y en el minuto 45 otra jugada finaliza en la punta para que Julio anote su segundo try,que de nuevo no convertimos y ya van tres….dejando el 11-18 en el marcador..El partido se convirtió en un ir y venir,con interrupciones ,lesiones..cambios y amarillas que mermó el juego para un espectador,que en la grada se divertía..y en el min 52, el guiri Mitch marcó su segundo try, después de dislocarse otro dedo de una mano, que ya parece de cristal. Y de nuevo no tranformamos dejando el tanteo 11-23.Ahora los cambios forzados por lesiones,los cambios de posicionamiento en el campo de jugadores clave,hizo que el juego perdiera orden en el conjunto san roquero ,y en el min  63 el moncada marco un try espectacular saliendo de 22 propia con quiebros y patada a seguir recogiendo el balón y haciendo unos apoyos perfectos hasta posar. Un try que nos hizo aplaudir a los locales y que les dio el bonus defensivo, dejando ya el definitivo 18-23. Primera victoria y con bonus ofensivo q nos dan los primeros 5 puntos de la temporada.
A seguir entrenando para pulir este grupo de gente espectacular que cambia cada año de miembros y aún así ,nunca pierde su armonía y capacidad de sacrificio por mejorar,y superarse dia a dia…. ENHORABUENA .
¡¡¡ KIA KAHA Y CAVE CANEM !!!

Han participado: Bilbo Guille Xime Pedro Hurtado Jose Jarque Mitch Alvaro Cristian Joako Cuenco Aldana Julio Pizarro Piolin Chupa Moscardo Adrian Alfonso Enrique Mirko y Garbino

Pd: Gracias a todos los asistentes al partido,de verdad se notan los aplausos en la grada y más fuera de casa,todo un lujo..

German civera
club de rugby San roque
www.sanroquerugby.com