Hola amigo,

En breve empezamos una nueva temporada. Sabemos que aprecias al Club, no olvidamos que lo has elegido, y que tie577852_3822236401444_712351465_nnes intención de seguir formando parte de esta familia. Estamos seguros que tu interés se justifica por las excelentes personas que hacen de este Club algo especial: jugadores, veteranos, socios, padres, colaboradores y simpatizantes con las que, seguro, compartes buen rollo, amistad, inquietudes, ocio, intereses y, por supuesto, tu deporte preferido.

Somos conscientes de que no gestionamos una asociación deportiva más. Nuestro Club lleva muchos años en activo, contra viento y marea, y ese algo indispensable que ha permitido que así sea no ha sido otra cosa que sus integrantes, tú.

Todos aportáis algo, de forma desinteresada, inconscientemente muchas veces: simpatía, amistad, ilusión, compromiso, experiencia, tesón, tiempo, juventud, madurez, profesionalidad,… y es la unión de todas estas cualidades la que hace del Club de Rugby San Roque algo único, irrepetible. Queremos seguir muchos años más y somos muy conscientes de que sin tu apoyo eso no será posible.

Nuestro Club es familiar, pero sin limitaciones a la hora de perseguir, temporada a temporada, la satisfacción de nuestro proyecto, nuestras metas sociales y también, por qué no, tus deseos individuales.

Y bien, todo proyecto exige planificación, definición de objetivos y diseño de estrategias. Y este proceso exige forzosamente de un presupuesto previo.

Tranquilo, sigue leyendo, no vamos a pedirte dinero. Nuestra intención no es esa. Sólo pretendemos concienciarte de que la buena marcha del Club depende de ti, de tu trabajo y apoyo que, junto al de los demás, nos da vida.

Para la próxima campaña hemos diseñado una fórmula de matrícula y cuotas que pretende facilitar su cumplimiento y, además, nos permitiría presupuestar y hacer frente debidamente a los importantes gastos iniciales (inscripción de equipos, fichas, seguros…) de temporada.

Creíamos que se le había dado suficiente difusión, pero alguno de los entrenadores al ponerse en contacto con sus jugadores durante el verano nos ha comentado que algunos padres no lo sabían. Quizás la información no ha llegado a tiempo y, si es ese el caso, te pedimos disculpas. En la página oficial del Club (http://sanroquerugby.com/documentos/) puedes informarte de la nueva forma de matrícula y cuotas para este año. Hemos decidido prorrogar la prematrícula durante este mes de Agosto, dada la escasa respuesta. También encontrarás la ficha de inscripción y otra información relevante. Para cualquier duda puedes contactar con nosotros vía e-mail (contacto@sanroquerugby.com).

Es importante que entiendas que el Club no puede avanzar sin tu colaboración, también en estos aspectos económicos, y que la omisión de uno repercute en todos.

Venga, realiza la prematrícula antes de que finalice el mes de Agosto (si no lo has hecho ya). Entre todos vamos a conseguir que el San Roque siga en la brecha y que llegue a donde se merece.

Un fuerte abrazo.

Directiva Club de Rugby San Roque