«

»

Dic 23

¿Quién eres o serías tu?

hero

 

 

¿Quién eres o serías tú?

3 comentarios

  1. Pablo López Idáñez

    Despues de muchos años, y habiendo estado en muchas experiencias de mi club, MI CLU ES EL CLUB DE RUGBY SAN ROQUE, ahora, mañana y siempre. Por circcunstancias personales, no he seguido desde hace tiempo, pero que sepais que cuando me encuentre personalmente asentado espero ayudar a MI CLUB en todo lo que sé y puedo ayudar.
    No es una disculpa, pués creo que ni yó ni ningún jugador antiguo debe disculparse; pero creo que no he dado tanto como me ha dado mi club (amigos, compañeros, gente que están aunque no te lo creas) somos un equipo de amigos, puede que eso nos a frenado a la hora de ser algo más, pero independientemente somos lo que somos, pensamos en las historias personales, pero la verdad es que acttualmente, gracias a la gente como FRAN ,GERMAN;CHANO ,Y DEMÁS (SON MUCHOS), tenemos un club de jugadores que sienten los colores de nuestro club.
    Doy las gracias a estos señores, porque gracias a estos,tenemos los antiguos un referente donde ver o sentir nuestros colores o sentimientos, MUCHAS GRACIAS, porque independientemente estaís para tapar nuestras deficiencias,hablamos mucho los veteranos, pero de la historia y de nuestras sensaciones no se vive, aunque han sido muchas(lo hemos pasado muy bien), y no valoramos la verdad de nuestro clu.
    No soy nadie para decir, nada, pero intentaré a partir de ahora de ayudar a mi CLUB, independientemente de mis obligaciione:, porque a partir de ahora es una obligación , por lo menos estar con vosotros en los partidos, he incluso ayudar en los entrenamientos.
    Si molesto en los entrenamientos, perdonar.

    1. Gracias Pablo, esta es tu casa y la de todos!

    2. Brutal Pablo, we are family

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *