• Cristian Serra Hernández

    Crónica San Roque-CAU »B» 108-0

    Después de dos jornadas seguidas viajando fuera para disputar los partidos, volvíamos a jugar en casa. Ni el frío ni la temprana hora del partido impidieron que estuviesen a las 8:15 tanto jugadores como padres en el campo de rugby del río Túria. Se nos presentaba un partido fácil, el equipo rival, digno de mención, pues aguanto y dio la cara todo el partido a pesar de que la diferencia de puntos fuese cada vez mayor entre ambos equipos, era un equipo con muchos jugadores principiantes y casi todos de primer año en infantiles, hecho que en estas edades marca mucho la diferencia.

    Nuestros cachorros empezaron el partido con muchas ganas y ya en los primeros 2 minutos cayó el primer ensayo de Camilo. A partir de ese momento el San Roque sometió al equipo rival una y otra vez hasta llegar a un total de 16 ensayos en total. Ensayaba Pablo, Emilio, Falcó, Pablo otra vez, Alberto, Rudy, Taylo posaba hasta 2 veces el balón en el in-goal contrario…

    Sin embargo, no se veía el buen juego que esperábamos de nuestros jugadores. La mayoría de ensayos vinieron a raíz de un fisico superior por parte del San Roque, lo que provocaba los fallos de placaje en los jugadores del CAU. Se nos seguían cayendo los balones, no había comunicación, los delanteros eran un mundo apartado de la línea, no se veían jugadas por parte de estos últimos…

    En defensa no se pudo observar mucho por parte de los nuestros ya que el CAU jugó pocos balones y fueron bien defendidos por los nuestros, lo que hizo que acabase el partido con nuestro marcador a cero.

    Con este partido ya van 4 victorias en liga y somos líderes de nuestro grupo, enhorabuena cachorros! Nos falta ese punto de saber jugar a rugby, un poco más de entrenamiento que conseguirá que tengamos un equipo competente a cualquier nivel. Los entrenadores estamos muy contentos con el grupo de jugadores que tenemos este año, de los cuales casi la mitad son también nuevos así como del apoyo incondicional de todos los padres que no faltan a ningun partido (agredecer especialmente a los padres de Manu la espectacular empanada del tercer tiempo, buenísima)

    Lo dicho , a seguir entrenando y … ¡¡¡ CAVE CANEM!!!